Inicio Mapa de la web Menú Contenido Inicio

Estás aquí: Inicio « Área de Competición

Área de Competición

Natación

En nuestro Club contamos con deportistas con discapacidad física, intelectual, parálisis cerebral y discapacidad visual, así como deportistas sin discapacidad, por lo que competimos en varias Federaciones Nacionales diferentes. Las competiciones a las que asistimos son:

• Open de Natacion en diferentes ciudades andaluzas.
  • Campeonato de Andalucia de Natacion para Discapacidad Física.
  • Campeonato de Andalucía de Natación para Personas con Parálisis Cerebral o Daño Cerebral Adquirido.
  • Campeonato de Andalucía de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual.
  • Campeonato de Andalucía de Natación para Personas con Discapacidad Visual.
  • Campeonatos de España de Natacion.
  • Campeonatos de Europa.
  • Juegos Paralímpicos

Además nuestros deportistas participan en competiciones con deportistas sin discapacidad

• Fases Provinciales del Campeonato de Andalucia de Natación, organizado por la Federación Andaluza de Natación