administrador_web del club Fidias Deporte Inclusivo

URL: clubfidiasdeporteinclusivo.es/?Inscripciones

Inscripciones Temporada 2023/24

Una vez isncrito, puedes acceder a la plataforma de inscripción para gestionar los documentos y ver los datos almacenados. Si es la primera vez que accedes a la plataforma, debes introducir el número de móvil que pusiste en la inscripción e introducir una contraseña (cualquiera) que después utilizarás para acceder de nuevo a la plataforma.

INTRODUCE EL NÚMERO DEL TLF./MÓVIL:

CONTRASEÑA:

He leído el AVISO LEGAL y lo acepto(*)